lunes, 8 de junio de 2015

FAUVIESTEADA DE LETRAS EN BRUTAL

Un ratito de desahogo gramatical.
*El formato instantáneo y casual de los smartphones es el que me ayuda a olvidar los célebres acentos la mayoría de las veces, y en el camino no falta aquél (gran maestro de letras) que compare mi ortografía resultante con mi nivel intelectual (si no se puede con la gramática defenestremos la acentuación). Yo creo que la inteligencia no puede medirse por jerarquías, niveles, sino más bien por eficacia o versatilidad. La mayoría en el medio Sudamericano (no se de otras regiones), agrupa a su círculo intelectual de acuerdo al modelo educativo oficial. De acuerdo a la cadena de evaluación, al paradigma convergente y vertical de pensamiento. También yo creo que existen muchos tipos de inteligencia, y que por la complejidad resultante de buscarle similitud y analogía, es que el circulo oficial de etiqueta científica se conforma con razonar la inteligencia efectiva como la que surge invicta del proceso de selección evaluable. Le digo a toda esta gente: “banda de aplanados” y es para esta banda de cabezas sesgadas que dedico este nano cuento ¡del Miércoles! *

MENELEAO DE LAS  E´SAS FLORES
RAmillete de Flores sobre la mesa. LA mesera comprende el por que´  de esta solteria de pretensio´n.  PAi`s  del Truluru´  es grande de gente apretada como el don Menelao, buscante de amor cual na´da otro que se parezca de pie plano y casa de un cuarto soltero con baño, donde nadie se hara´  de bañar por perderse la toallas y la regadaera.
TEni´do de costumbre fui´do para Menelao es bañarse nada. Sus ultimadas citas le hacen comer de solito, al adquirir los gustos olorientes de su poco cara´cter societal. Menelao de los siempres hoy aho´ra  piensa como no los siempres, ha´  sali´do de adentro la puerta a busconear un responder de sus molestias dudas. “¿que´ no me busca´men  las femeninas?, ¿Por qué´ gustivadas no de u´ste yo?
Camina´do  errecto ha´ dejasdo la jorobado don ediondo, empiezer a correctar sus malvantes  ha´bitos desde el maxima´s  obvio que reflecta´le  los vidrios de los casas y les de lo coches, pero eterna´nte jamas el que aque´l  que no refleje´ren las flores. Las que todos los meses planta a los pies del colchón de paja y barro.
Convergüenzadamente Rodri.

Según dicen mis críticos de paso; “escribir es un arte”…. El Dadaísmo dice; “toda convención puede ser cuestionada y que, por tanto, no hay reglas fijas y eternas que legitimen de manera histórica lo artístico”
Fui cuestionado, puedo ser cuestionado, pero nada legitíma históricamente ningún cuestionamiento. También U´stevos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ponlo en Open ID y con facilidad suelta un util comentario... los inutiles cuentan como critica.