miércoles, 24 de junio de 2015

Cochinadas del Yotrubio

No se... no se... quiero violar la privacidad de tu mente solo eso quiero, queremos. Todas las voces dentro mi cabeza las de ahora e incluso las de tiempos diferentes, el niño y el sabio, buscan un espacio donde habitar por dentro y dejar de vivir desde afuera, desde el sueño y lo que es en verdad; la pesadilla, la que se niega a aceptar lo que es, lo que ella me hace. La que me acostumbra a la sorpresa, la que me sonríe y me quita el alimento, o por lo menos promete y no da. Finalmente la pesadilla soy yo, todos los entes que se niegan a dar el siguiente paso, los que hacen de mi retroceso una victoria. Quiero violarte la mente para no dar más pasos, para ser un inválido de mis propios sentimientos. Para permanecer mendigo de tu curiosidad hasta morir en el encierro. He de violarte a fuerza de lo irrazonable, lo inexpresivo, mis pocos gestos y mi aparente sinceridad. Mi único crimen será el tuyo por dejarme entrar.

Porque... nunca hice algo de verdad. Nunca fui real. Solo tú, y tu, y tu, y tu mi vida (amor de mi sueño) lo hicisteis posible, solo tú lo eras; y tu y tu y tu y tu también amor de muchos días. Me hiciste real; y si no fuera porque me hace daño te lo agradecería. Puse mi vida dentro tuyo, sin que te des cuenta, sin que lo pidieras, sin que pusieras resistencia..... Hasta parece sexual, hasta parece romántico. Parece que nunca seré dueño de tu cárcel y nada que viva en tu interior me pertenecerá, si ese algo se hace algo real.

Un día seré real por mí mismo y mis ojos verdaderos te encontraran. Ojala ese día, como muchos otros que no supe apreciar, me dejes entrar por una última vez, la definitiva, sin reversa, sin cambio de persona ni de tiempo, sin más nombres nuevos, sin más colores que los tuyos los que pinten cuando me miren, quisiera conocerlos ya, los que me invadan de verdad.

 Tal vez el real sea otro, tal vez sea lo mejor para los dos. Tal vez siempre quise ser el que tienes ahora. Tal vez todo fue solo por envidia. Muy bien entonces antes desgastarte por dentro me despido, aunque preferiría decir que me he fugado; pero no sin antes haberte desordenado todo. Hasta otra… La próxima… Otra cárcel.

rodorikun

nota: Publicacion postergada hace semanas. Este escrito solo expresa un vago sentimiento mezclado con una corta refleccion... las bases y los resultados al escribirlo pueden o no beneficiarme pero por cautela lo hago... asi como lo pueden ser el compartirlo y explicarlo. Asi que con ese entendido se lo comparto a quien no tenga nada mas que leer. Gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ponlo en Open ID y con facilidad suelta un util comentario... los inutiles cuentan como critica.