viernes, 1 de marzo de 2013

Carteleria, links de investigacion y de interes Bizarro


jaja hoy estuve de muy poca suerte (mi registro de materias en la U se lleno y ahora debo ir a un grupo de clases distinto al que estaba asistiendo... pero bueno para cerrar con broche de oro me resigne a terminar mi trabajo de Historia de la Carteleria.
bueno de los links que puedo destacar y que me sirvieron mucho de informacion puedo destacar...

Una compilacion de las obras mas destacadas del famoso pintor y padre del cartelismo occidental Toulouse Lautrec, quien segun dice fue influenciado grandemente por la pintura en papel de arroz japonesa (una cosa que me encanto muchisimo)





Una bella coleccion de carteles de la segunda guerra mundial con mensajes para todos los gustos belicos, cabe destacar la importancia de la comunicacion entre el Poder y el Pueblo en tiempos de guerra.
http://www.vadehistoria.com/mundial/mundial2.htm 

Un museo en red con inimaginables objetos de las decadas de los sueños... te lleva tanto un mundo simple como complejo de cosas aparatosas, utiles y nostalgicas. el abuelo sentiria que lo estan trasladando a los tiempos cuando las cosas jamas se rompian y aun asi; si nuestros padres las dejaban caer... ¡¡¡PALIZA!!!
http://www.jitterbuzz.com/indkni.html 


Una sexi coleccion de dibujos enfocados a la misma epoca... la epoca de los sueños no estaria completa sin una imagen sugerente... y lo que todos querian, Steam Punk!!!
  y esito seria todo... para que el blog no quede huerfano de mi marca repito mi version Guerra del Chaco de un poster de la serie "TU al Cuadrado" jaja a ver si les interesa un ilustrador... me llaman pues. Saludos.

PD: tamb recomiendo este blog de la vida en Japon... para q entiendan a donde sueño ir.
http://blogs.vandal.net/7598/va/4-2007

1 comentario:

  1. redunde demasiado... es que iba escribiendo mientras recargaba las paginas una por una. No importa... ojala a alguien tambien le hayan emocionado tanto como a mi x)

    ResponderEliminar

Ponlo en Open ID y con facilidad suelta un util comentario... los inutiles cuentan como critica.